Teléfono: +507 385-5315
Bienvenidos a Revolution Media Marketing

Consigue el éxito rapidamente

Publicidad en Google Adwords

Rápidos Beneficios

Incrementa tus ventas, suscriptores, descargas y/o llamadas

Público Objetivo

Atrae una mayor cantidad de visitantes de calidad a tu web

Máxima Visibilidad

Aumenta la exposición de tu nueva marca, nuevo producto o servicio

Resultados Express

Consigue tus objetivos y obtén resultados en poco tiempo

Objetivos a tu Alcance

Elige tu Estrategia Publicitaria

Tus anuncios son mostrados en los resultados que arroja Google tras las diferentes búsquedas realizadas por los usuarios que necesitan encontrar un producto (ej: el que tú ofreces).

Esto lo convierte en una campaña altamente interesante, ya que partes con la ventaja de saber que tu producto está siendo buscado, y que solo aparecerás cuando sean activadas aquellas palabras claves predefinidas que concuerden con las búsquedas efectuadas. Se recomienda trabajar en paralelo el seo de la web.

Además, a través del CPC o PPC (coste por click o pago por click) sólo pagarás por los clicks recibidos y no por las veces que apareces en las SERPS (páginas de resultados de búsqueda).

Cuenta con mas de 2 millones de sitios webs y aplicaciones a su disposición para mostrar anuncios, los cuales podrán ser creados en forma de texto, imagen estática y video.

En esta campaña de publicidad en google adwords además de la segmentación por palabras claves también podrás decidir exactamente en que páginas webs deseas que esos anuncios sean mostrados, la temática sobre la que deben tratar y las personas a las que llegar según sus intereses y datos demográficos.

Esta es la forma más moderna de darte a conocer. Con millones de visitantes todos los días y mas de 300 horas de videos que se suben a la red por minuto, Youtube es la red social de video más popular en todo el mundo y la segunda con mayor importancia en resultados de búsqueda después de Google.

A través de ella podrás promocionar tus productos y hacer que todos te vean de una forma diferente. ¿Acaso hay alguna forma mas entretenida de hacerlo?

En los últimos años el e-commerce o comercio electrónico ha cobrado una fuerza impresionante entre la población, por lo que ofrecer productos en línea ya es tarea obligada para todo vendedor.

Y es aquí donde entra en juego esta magnifica herramienta. Google Shopping es una tienda virtual en la que podrás mostrar todos tus artículos en forma de imagen junto con el precio y el nombre tu empresa, donde los usuarios interesados podrán buscar y comparar, y desde la cual podrás hacer tus productos mas visibles y fáciles de vender.

Si lo que deseas es lograr un mayor ROI (retorno de la inversión), a través del Remarketing o Retargeting es posible.

Mediante la correcta configuración de estas campañas de publicidad en google adwords lograremos hacer llegar nuestro anuncio a todas aquellas personas que previamente visitaron la web, pero, por lo que fuere, no llegaron a realizar la tan ansiada conversión (venta, descarga, rellenar un formulario, etc).

Igualmente, si lo que preferimos es reforzar la presencia de nuestra marca ante nuestros compradores, también podríamos dirigir los anuncios hacia ellos, aumentando de ese modo la probabilidad de compras futuras.

Tu Negocio lo Agradecerá

Ventajas de Invertir en Adwords

Presupuesto Flexible

Configuración del presupuesto diario en función de los objetivos y los costes. No importa que tamaño tenga tu empresa o negocio, la publicidad de pago en Adwords es para ti.

Resultados Medibles

Resultados totalmente cuantificables a través de la generación de informes programables, pudiendo medir de forma precisa la inversión realizada y los ingresos generados.

Planifica y Vencerás

Definimos Objetivos

Estudio de Objetivos

Realizamos un profundo estudio y desarrollamos la mejor estrategia en base a sus resultados.

Qué desea anunciar?

Un producto, una línea de productos, servicios; todos los productos y servicios, ofertas y promociones.

Investigamos su target

Analizamos su ubicación, idioma, edad, lenguaje, comportamiento online, necesidades y motivaciones.

Qué quiere conseguir?

Ventas, descargas, tráfico web, leads, llamadas, tiempo de permanencia o presencia de marca.

Toma ventaja sobre tu competencia directa

Quieres hacer crecer tus ventas?

Necesitas Google Ads

SOLICITA TU PRESUPUESTO ¡SIN COMPROMISO!

Precisión y Rendimiento

Google Adwords Certificate

Nuestro equipo de trabajo se encuentra avalado con la certificación que nos acredita como profesionales capacitados en el manejo de herramientas y estrategias de publicidad en Google Adwords. Somos especialistas SEM, por lo que atraer clientes y generar conversiones es lo que sabemos hacer.

1
Planificación

Personalizada y basada en los objetivos de cada cliente.

2
Estrategia

Estudio, elección y estructuración de la campaña adecuada.

3
Optimización

Ajustes necesarios para garantizar el retorno de la inversión.

4
Visibilidad

Tu anuncio en las posiciones mas destacadas del buscador.

5
Resultados

Ganancias obtenidas con la llegada del cliente a tu web.