Teléfono: +507 385-5315
Bienvenidos a Revolution Media Marketing

Desarrollo de contenidos para medios de comunicación audiovisuales

Producción Audiovisual

Tu sitio web además de ser atractivo debe ofrecerle al usuario una correcta visualización adaptada a cualquier dispositivo móvil, ajustándose a las características propias de cada pantalla. Es por ello que todos nuestros diseño de sitios web son 100% RESPONSIVE.

Personal Capacitado

Cámara de Filmación

Kit de iluminación

Barra deslizante

Discos reflectores

Porque es importante la comunicación visual

En la actualidad, desde una gran empresa hasta un pequeño emprendedor, necesita tener su propia página en internet y contar con un excelente diseño web para atraer nuevos clientes y mantenerse en contacto directo con quienes demanden sus servicios.

Cada día el mundo está mas conectado, todo lo buscamos y resolvemos a través de internet.

Es por ello que si quieres expandirte e incrementar tus ganancias es indispensable entrar en el mundo online.

Beneficios del Video Marketing

Visibilidad.  Cualquiera que haya escuchado hablar de ti te encontrará fácilmente.

Accesibilidad.  Podrás ofrecer tus servicios o productos sin horarios comerciales, feriados, ni vacaciones.

Empuje ganancial.  Estar siempre disponible repercute directamente en mayores ganancias, conectando con el cliente por variados medios: email, formulario de contacto, chat online, etc.

Publicidad.  Tener tu página web permitirá difundir tu empresa en los primeros resultados de internet a través de anuncios publicitarios y posicionar tu marca mediante el posicionamiento SEO.

Que puedo comunicar a través de un video

Si tu sitio web tiene mucho tiempo es muy probable que notes que recibe menos visitas o que los usuarios mantienen una permanencia muy corta en él.

Como todo lo relacionado a internet constantemente va cambiando y actualizándose es necesario que tu web también lo haga.

Sin dudas el usuario disfruta y confía mucho más en una página web moderna, actualizada, interactiva, correctamente estructurada y optimizada, que en aquella que presenta una estética antigua, contiene fallos, no se ajusta de forma correcta a las pantallas, carga lenta, y que en general, no ofrece una buena experiencia de usuario. Estos factores repercuten directamente en la imagen de tu marca y en el posicionamiento web de la misma.

Fotografía Profesional

Tipo de sesiones

Una sesión con modelo incluye contratar a un modelo profesional. La sesión tendrá una variedad de detalles que cambien según el objetivo. Éstos pueden ser si la modelo lleva su ropa para la sesión o se le da ropa, como en el caso de una sesión de fotografía de moda. El fotógrafo a menudo tiene la responsabilidad de seleccionar el sitio para sacar las fotos, el cual puede ser en interiores o al aire libre.

Las sesiones urbanas se llevan a cabo en diversas locaciones de la ciudad para captar la esencia del lugar en armonía con el modelo y marcar un contraste icónico.

Tus anuncios son mostrados en los resultados que arroja Google tras las diferentes búsquedas realizadas por los usuarios que necesitan encontrar un producto (ej: el que tú ofreces).

Esto lo convierte en una campaña altamente interesante, ya que partes con la ventaja de saber que tu producto está siendo buscado, y que solo aparecerás cuando sean activadas aquellas palabras claves predefinidas que concuerden con las búsquedas efectuadas. Se recomienda trabajar en paralelo el <a href=»https://revolutionmediamarketing.com/agencia-seo/»>seo de la web</a>.

Además, a través del CPC o PPC (coste por click o pago por click) sólo pagarás por los clicks recibidos y no por las veces que apareces en las SERPS (páginas de resultados de búsqueda).

Cuenta con mas de 2 millones de sitios webs y aplicaciones a su disposición para mostrar anuncios, los cuales podrán ser creados en forma de texto, imagen estática y video.

En esta campaña de publicidad en google adwords además de la segmentación por palabras claves también podrás decidir exactamente en que páginas webs deseas que esos anuncios sean mostrados, la temática sobre la que deben tratar y las personas a las que llegar según sus intereses y datos demográficos.

Necesitas realizar alguna filmación

O sesión fotográfica

SOLICITA TU PRESUPUESTO ¡SIN COMPROMISO!

Diseño web Panamá

¡Solicita Ahora una Cotización!